2026-08-28

Neme celebró la presencia de la Selección de Básquet en el Poli y afirmó que “Mar del Plata es su casa”

El jefe comunal destacó el acompañamiento del público marplatense durante la victoria de Argentina ante Puerto Rico y aseguró que la ciudad volvió a demostrar su estrecho vínculo con la Selección de básquet.

El intendente Agustín Neme celebró la presencia de la Selección Argentina de básquet en Mar del Plata y destacó el acompañamiento de los hinchas durante el triunfo de la celeste y blanca frente a Puerto Rico en el Polideportivo Islas Malvinas.

A través de una publicación en su cuenta de X, el jefe comunal aseguró que “no hay dudas que Mar del Plata es su casa”, en referencia a la histórica relación entre la ciudad y el seleccionado nacional.

Neme resaltó el clima que se vivió en el Polideportivo y valoró la respuesta del público marplatense, que volvió a acompañar al equipo argentino en una nueva presentación internacional.

Gran triunfo de Argentina ante Puerto Rico en el Polideportivo Islas Malvinas, con una ciudad que una vez más acompañó y alentó a la celeste y blanca”, expresó el intendente.

Además, destacó la importancia de que Mar del Plata continúe siendo escenario de grandes acontecimientos deportivos y aseguró que recibir al seleccionado representa un orgullo para la ciudad.

Siempre es un orgullo recibir a nuestra Selección y vivir el mejor deporte en Mar del Plata”, señaló Neme, quien también anticipó un próximo encuentro para los fanáticos: “Nos vemos en noviembre. ¡Vamos Argentina!”.

Te puede interesar