2026-09-02

Enzo y su presentación en el Manchester City: "Siempre soñé con estar en un club tan grande"

El mediocampista argentino fue presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto inglés. Firmó hasta 2032 y utilizará la camiseta número 17.

El mediocampista argentino Enzo Fernández fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City para la temporada 2026/27, luego de concretar su salida del Chelsea.

El volante surgido de River llega al equipo inglés en una operación que ronda los 146 millones de euros, cifra que lo ubica, junto a Alexander Isak, entre los fichajes más caros de la historia de la Premier League.

Ezno firmó contrato con los “Citizens” hasta 2032 y durante su presentación confirmó que utilizará la camiseta número 17. La elección está vinculada con su recorrido en la Selección Argentina.

🗣ï¸Â “Siempre soñé con estar en un club tan grande como Manchester City”, expresó el mediocampista.

Además, aseguró: “Este es un movimiento de ensueño para mí. Estoy realmente feliz”.

Te puede interesar