2026-09-02

Eterna Inocencia vuelve a Mar del Plata para festejar los 25 años de “Los que no se han apagado”

La banda referente del hardcore punk argentino se presentará este viernes 4 de septiembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.

Eterna Inocencia se presentará este viernes 4 de septiembre a las 19.00 en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto, en Diagonal Garibaldi 4830, para conmemorar los 25 años de Los que no se han apagado, uno de los trabajos más reconocidos de la banda dentro de la escena hardcore punk argentina.

El aniversario será la excusa para reencontrarse con canciones que marcaron distintas etapas de la trayectoria del grupo y que mantienen su vigencia dentro del rock independiente.

Con más de dos décadas de recorrido, Eterna Inocencia construyó una identidad propia a partir de la combinación entre la potencia del hardcore, el rock y letras atravesadas por cuestiones sociales, políticas y personales. Su vínculo con el público y la permanencia de sus canciones la convirtieron en una de las bandas referentes de la escena independiente nacional.

La fecha en Mar del Plata reunirá a seguidores de distintas generaciones en una jornada especialmente dedicada a celebrar el aniversario de Los que no se han apagado.

Además, la noche contará con la participación de Marchitorial, que será parte de la propuesta musical.

Te puede interesar