Cronograma semanal del quirófano móvil para mascotas de Mar del Plata
La Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal continúa recorriendo los barrios de Mar del Plata y todo el distrito con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos. Desde la Municipalidad de General Pueyrredon dieron a conocer el cronograma para la próxima semana. Además, previamente, se brindarán charlas sobre tenencia responsable de mascotas.
Desde el lunes 7 al viernes 11 de septiembre, una unidad funcionará en la Asociación Vecinal de Fomento Gloria de la Peregrina, ubicada en Río Suquía 1294, antes de las 8.00. En los mismos días y horarios se prestará servicio en el CDI Pueyrredon, de Calabria 7877.
Por otro lado, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal, ubicada en Canesa y Guanahani, serán de lunes a viernes antes de las 10.00 y el sábado 12 de septiembre antes de las 8.00.