2026-09-13
Incendio fatal en una vivienda: murió una mujer
El fuego se inició en un dormitorio. Los bomberos constataron la presencia de una mujer sin vida.
Un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Aragón y Marcos Sastre dejó el saldo de una persona fallecida. Bomberos del Cuartel Caisamar arribaron al lugar donde constataron que las llamas prevenían de un dormitorio de la casa.
Los efectivos desplegaron rápidamente una línea de manguera de 38 milímetros para combatir el fuego. Una vez en el interior de la casa, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años.
En el lugar también se encontraba su pareja que fue asistido por una ambulancia del SAME, pero no requirió traslado ya que no presentaba heridas. El fatal hecho ocurrió este domingo cerca de las 8.00 de la mañana. Por el momento se desconocen las causas que originaron el incencio.
Te puede interesar