Amenazó con poner una bomba en la Comisaría Tercera y la descubrieron
Una mujer de 28 años fue demorada luego de que fuera acusada de realizar amenazas de bomba en la Comisaría Tercera de Mar del Plata, ubicada en la calle Padre Dutto 535, en zona portuaria. Tras una investigación iniciada por dos llamados al Servicio de Emergencias 911, personal policial logró identificar a la presunta autora de las comunicaciones.
La responsable del delito fue demorada en inmediaciones de las calles Padre Dutto y Ayolas. Durante el procedimiento se secuestró el celular desde el cual se habrían realizado las llamadas.
En ambos casos, personal de Explosivos realizó inspecciones en la dependencia, con resultado negativo.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFIJE) Nº5, que dispuso la notificación de la formación de una causa por el delito de "intimidación pública", el secuestro del teléfono y la libertad de la imputada conforme al artículo 161 del Código Procesal Penal (CPP).
Se informó que también se labraron actuaciones contravencionales.