Un joven ingresó a la casa de su ex pareja y fue detenido al intentar escapar por un descampado
Un joven de 26 años fue aprehendido tras ingresar a la casa de su ex pareja y provocar daños en el barrio Las Heras. Personal del Comando de Patrullas llevó adelante el operativo en la noche de este miércoles tras un llamado de alerta al 911.
Los efectivos se entrevistaron con la víctima, una mujer de 26 años, quien expresó que su ex pareja había ingresado en la casa luego de pasar la tranquera delantera para insultarla y golpear distintos objetos de la vivienda.
Cuando llegó la policía, el agresor no estaba, pero pasada la media hora hubo otro llamado de alerta indicando que el hombre había vuelto a la vivienda y se encontraba escondido en el patio trasero.
Al ver la presencia de la policía, el joven emprendió la fuga por un descampado pero con la colaboración de otros móviles fue localizado y reducido en inmediaciones de Reforma Universitaria y Lebensohn.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde se dio intervención a la UFI de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata. Se le abrió una causa por Daños y Violación de domicilio.