2026-10-08

Fuga de sospechosos terminó con su vehículo incrustado en el frente de una casa en Colón y 1° de Mayo

Los perseguía la policía en el marco de un operativo de prevención de entraderas. Los dos ocupantes del automóvil quedaron aprehendidos y se les secuestró un arma.

Efectivos policiales que completaban patrullajes de prevención de delitos del tipo entraderas detectaron un vehículo con dos sospechosos que, al ver presencia del móvil, iniciaron fuga a velocidad y terminaron por despistarse y chocar contra el frente de una vivienda en Avenida Colón y 1° de Mayo.

Ambos ocupantes del automóvil intentaron escapar pero pudieron ser aprehendidos por los efectivos, uno a pocos metros y otro en cercanías de Moreno y Marconi, cuando comenzaba a correr y alejarse. 

La persecución se había iniciado cuando advirtieron maniobras imprudentes con un vehículo.  Con la patrulla se acercaron y la reacción inmediata de los sospechosos fue acelerar y alejarse a alta velocidad. 

Uno de los aprehendidos, en el intento de escapar a la carrera, descartó un arma de fuego que pudo ser ubicada y secuestrada. 

Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia de turno donde se dispuso formación de causa penal y se ordenó el alojamiento de ambos imputados en la Unidad Penal 44 de Batán. 

Te puede interesar