Oficializaron la prórroga de contratos a los concesionarios de balnearios de Punta Mogotes
El Consorcio de Concesionarios de Punta Mogotes confirmó que recibieron la notificación oficial de prórroga de contratos de parte de la Administración de Punta Mogotes, con lo que la totalidad de balnearios queda en condiciones de funcionar y prestar servicios durante la próxima temporada de verano.
Se les confirmó que se extiende el vínculo hasta el 30 de junio de 2027 o hasta que se adjudiquen las unidades mediante una nueva licitación. "Lo que ocurra primero", se aclaró.
El Consorcio, con la firma de Leandro Sánchez, Luis García y Juan Martínez, que son presidente, vicepresidente y secretario en esa comisión directiva, destacaron la pronta resolución que se logró para el caso para que puedan contar con las condiciones para garantizar una "explotación regular, legítima y continua".
"La falta de definición generaba incertidumbre para el personal contratado y para los usuarios", detallan los concesionarios y aclaran que, con esta prórroga oficializada, "se despeja esa incertidumbre y permite llegar a la temporada 2026-2027 en condiciones de brindar a marplatenses y turistas el servicio que se merecen".
Se plantea esta extensión del contrato como una "solución transitoria, necesaria para asegurar la temporada" y siempre a la espera de una solución de fondo, que llegaría con una nueva licitación.
"La transformación del complejo es una necesidad que no puede seguir postergándose y que están a disposición para aportar su experiencia en el diseño de un modelo de explotación moderno, sustentable y abierto al uso público", advirtieron.