Se viene el último Black Week del año con importantes descuentos en locales mayoristas

Habrá descuentos en alimentos, bebidas, perfumería y limpieza para impulsar el consumo.

La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) confirmó que la última edición del año del Black Week Nacional Mayorista, se realizará del 16 al 23 de noviembre. Durante esa semana, unos 200 locales adheridos en todo el país, con puntos de venta físicos y online, ofrecerán promociones y descuentos especiales.

Desde la CADAM, señalaron que esta medida busca un alivio para el consumo ya que según el informe de la consultora Scentia, el consumo masivo registró en septiembre una caída del 1,2% interanual y del 1% respecto de agosto. El acumulado de los primeros nueve meses de 2026 alcanzó una retracción del 2,7% en volumen vendido en el consumo masivo.

En el canal mayorista, las ventas cayeron un 6,7% respecto de agosto. En la comparación interanual, se destacaron las bajas en bebidas sin alcohol (-21,1%), higiene y cosmética (-9%) y perecederos (-8,6%). La categoría alimentación, en cambio, registró un crecimiento del 3%.

La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas remarcó que es fundamental fomentar el consumo y fortalecer el circuito comercial.

En Mar del Plata habrá dos mayoristas que se sumen a esta semana de descuentos: El Gauchito (Mario Bravo 3800, Ruta 226 Km. 19, y Juan B Justo y Champagnat), y Yaguar (Ruta 88 y Av. Fortunato de la Plaza). Además de los puntos físicos, los clientes pueden encontrar los descuentos a través de la tienda online.

Te puede interesar