viernes 02 de diciembre de 2022    | Muy nuboso 14.6ºc | Mar del Plata
Netflix sumó una película de directores marplatenses | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

Netflix sumó una película de directores marplatenses

La ópera prima de Mariano y Eric Dawidson "La sangre del gallo" se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y tiene entre su reparto al cantautor León Gieco.
sábado 15 de abril de 2017
Netflix sumó una película de directores marplatenses
df4e7bLasangredelgallo.jpg
df4e7bLasangredelgallo.jpg

Desde Abril, la película "La Sangre del Gallo" está disponible en la plataforma de Netflix. Los directores marplatenses Mariano y Eric Dawidson -también hermanos- estrenaron su ópera prima en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con funciones agotadas y reunieron un reparto de actores reconocidos que implicó el debut cinematográfico del cantautor León Gieco.

Los directores de "La Sangre del Gallo" han realizado más de 130 videoclips musicales que los han distinguido con estatuillas de los Premios Gardel y otros reconocimientos. El film nos cuenta la historia de Damián, quien abre los ojos y ve los restos que dejó un accidente que acaba de protagonizar, con su auto en llamas y su mamá y su hermano sin vida. A partir de allí, emprenderá un viaje para redefinir su futuro, transitando su oscuro y complicado pasado.

Santiago Pedrero encabeza el elenco que también tiene a Emiliano Carrazzone, Coni Marino, Roly Serrano y Susana Varela, con el debut en pantalla grande del mismísimo León Gieco.

Te puede interesar
Últimas noticias