viernes 02 de diciembre de 2022    | Nubes 15ºc | Mar del Plata
Roger Waters volvió al estudio después de 25 años y tiene una pregunta para vos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

Roger Waters volvió al estudio después de 25 años y tiene una pregunta para vos

“Is This The Life We Really Want?” (“¿Esta es la vida que realmente queremos?”), es el nombre del nuevo disco del ex bajista de Pink Floyd. Escuchá el corte difusión, en exclusiva.
lunes 24 de abril de 2017
Roger Waters volvió al estudio después de 25 años y tiene una pregunta para vos
2e5b3bRW.jpg
2e5b3bRW.jpg

“Un comentario inflexible sobre el mundo moderno y los tiempos inciertos”. Así es como define la discográfica Columbia Records, perteneciente a Sony Music, el nuevo álbum del británico Roger Waters –fundador, bajista, guitarrista, compositor e intérprete del mítico grupo Pink Floyd – que saldrá a la venta el 2 de junio de 2017 con el título “Is This The Life We Really Want?”.

El álbum, que contiene doce temas, es el primer trabajo en solitario de Waters en 25 años, desde que en 1992 publicara “Amused to Death”.

Este último trabajo de Roger Waters, de 73 años, compositor de álbumes emblemáticos en los años 1970, como «Animals» y “The Wall”, está producido entre otros por Paul McCartney y U2, y algunas de las canciones que contiene llevan títulos tan evocadores como “The last refuge” (El último refugio) o “Part of Me Died” (“Una parte de mí esta muerta”).

Para presentar el álbum, Roger Waters hará una pequeña gira promocional que comienza el 26 de mayo en Kansas City, pasa por los Angeles y Nueva York y termina en octubre en Vancouver.

Escuchá el corte difusión del disco, tan esperado. Se titula "Smell the roses".

Te puede interesar
Últimas noticias