viernes 02 de diciembre de 2022    | Nubes 15ºc | Mar del Plata
Ciberterrorismo: un hacker filtró 10 capítulos de la serie "Orange is the New Black" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

Ciberterrorismo: un hacker filtró 10 capítulos de la serie "Orange is the New Black"

Por ahora no completó la temporada, pero el desconocido que amenazó con filtrar capitulos de la reconocida serie cumplió con su promesa. La quinta temporada de la serie peligra antes de su estreno.
lunes 01 de mayo de 2017
Ciberterrorismo: un hacker filtró 10 capítulos de la serie "Orange is the New Black"
a3993bOrange.png
a3993bOrange.png

Los fanáticos de "Orange is the New Black" están de suerte. El hacker que había amenazado con filtrar los capítulos ha cumplido su promesa y ya están disponibles los diez primeros. Netflix, la productora, no se ha pronunciado al respecto, y una de sus series más longevas, prevista para estrenarse el 9 de Junio, ya puede verse.The Dark Lord (El Caballero Oscuro), como se hace llamar el hacker, amenazó el pasado sabado 29 de abril con sacar a la luz esta temporada antes de tiempo si no se realizaba el pago de una "modesta" cantidad, la cual no fue revelada de manera pública.

Netflix hizo oídos sordos al chantaje, quizás pensando que se trataba de una broma, pero el hacker ha cumplido con sus palabras.

"Estamos al tanto de esta situación. Una productora que trabaja con varios estudios de televisión ha visto comprometida su seguridad por apropiación indebida y el FBI ya se encuentra investigándolo en estos momentos", expresaron desde la multinacional en un comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias