viernes 02 de diciembre de 2022    | Nubes dispersas 15.4ºc | Mar del Plata
Conocé a la nueva mascota más famosa de Internet | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

Conocé a la nueva mascota más famosa de Internet

Batió todos los records en Instagram, donde se hace llamar @pumpkintheraccoon. Con más de un millón de seguidores, publicaron recientemente un libro sobre su historia de vida.
lunes 01 de mayo de 2017
Conocé a la nueva mascota más famosa de Internet
588e23Mapache.jpg
588e23Mapache.jpg

Corren malos tiempos para los gatos, Internet ya no se conforma con felinos haciendo muecas de lo más inverosímiles. Las mascotas exóticas son los nuevos protagonistas en redes sociales como Instagram. Así es como "Pumpkin", una mapache de lo más sofisticada y peculiar, ha logrado superar el millón de seguidores en la red social.

"Pumpkin" vive como una reina en las Bahamas y hace cosas tan poco probables para un mapache como beber agua de la canilla, sentarse a la mesa para comer o jugar con un peluche homólogo. Su historia comenzó cuando Laura Young la encontró cuando solo tenía un mes de edad. Se había caído de un árbol y se había roto la pierna. Gracias a los cuidados de su nueva dueña pronto se curó y pudo empezar a jugar con "Toffe" y "Oreo", los dos perros con los que convive.

Su fotogenia y su capacidad para posar desarrollando actividades más propias de un humano que de un mapache, pronto la convirtieron en estrella de Instagram. Los últimos meses su popularidad -hasta el momento cuenta con 1.1 millones de seguidores- no ha dejado de aumentar y ya tiene su propio libro: "Pumpkin: The Raccoon Who Thought She Was a Dog" ("Pumpkin: La mapache que creía ser un perro").



Te puede interesar
Últimas noticias