- Head
martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 18ºc | Mar del Plata
La saga Piratas del Caribe sumó a un ex The Beatles | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

La saga Piratas del Caribe sumó a un ex The Beatles

Paul McCartney será uno de los protagonistas de la quinta película del Capitán Jack Sparrow, que se estrena en Mar del Plata, y en todo el país, el próximo jueves 18 de Mayo.
sábado 13 de mayo de 2017
La saga Piratas del Caribe sumó a un ex The Beatles
228c10Paul1.png
228c10Paul1.png

"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", la quinta película de la saga del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se estrenará en Mar del Plata el próximo jueves 18 de Mayo con un pirata muy particular: el músico Paul McCartney.  Aunque no han trascendido detalles sobre su personaje, el músico y miembro de la legendaria banda The Beatles aparecerá en una importante escena que ya estaba grabada y a la que se le ha añadido su participación.

Con esto, McCartney se une a un reparto formado, además de por Depp como Jack Sparrow, por Geoffrey Rush como Barbossa, Orlando Bloom como Will Turner, Javier Bardem como el malvado Capitán Salazar y Kaya Scodelario como Brenton Thwaites. De esta forma, McCartney es el segundo músico que participa en la saga. Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, interpretó al padre de Sparrow en la tercera entrega titulada "En el fin del mundo". 

La quinta película de Piratas del Caribe dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, nos presenta al capitán Sparrow (Depp) enfrentándose a un grupo de piratas-fantasma liderado por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Dead Men Tell No Tales se estrena el 26 de mayo de 2017.

Te puede interesar
Últimas noticias