- Head
martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.2ºc | Mar del Plata
Conmoción en el mundo del rock: murió Chris Cornell | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Conmoción en el mundo del rock: murió Chris Cornell

El líder de Soundgarden y Audioslave, falleció a los 52 años, el miércoles por la noche en su habitación de hotel tras un concierto de la banda en Detroit.
jueves 18 de mayo de 2017
Conmoción en el mundo del rock: murió Chris Cornell
dcb602DA.jpg
dcb602DA.jpg

El líder de Soundgarden y Audioslave, falleció a los 52 años, el miércoles por la noche en su habitación de hotel tras un concierto de la banda en Detroit

Su representante, Brian Bumbery, calificó su muerte como "repentina e inesperada", luego de que Soundgarden horas antes habían cerrado un gran espectáculo en Detroit.

Su esposa Vicky y su familia tras la noticia de su muerte, se mostraron conmocionados y disposición para trabajar con el médico forense y determinar la causa "Les gustaría dar las gracias a sus fans por su amor y lealtad continua y pedir que se respete su privacidad en este momento". Aseguró el represante del vocalista.

Soundgarden y Cornell, habian comenzado una gira por los Estados Unidos durante el mes de abril y Mayo, donde habia logrado un buena reputación y lo esperaba un nuevo show en Ohio.

Hace dos años, el cantante declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone. “He perdido a un montón de jóvenes y brillantes amigos. Andy Wood, Laney Stanley y Jeff Buckley. Y Kurt Cobain y Shannon Hoon, otro gran amigo, igual que Mike Starr”

Chris Cornell, nacido el 20 de julio de 1964, formó Soundgarden en 1984. La banda fue una de las primeras en firmar por Sub Pop, el sello alternativo de Seattle que acunó a casi todos los grupos formados en la lluviosa ciudad que a principios de los noventa alcanzarían el éxito bajo el paraguas del grunge.

Te puede interesar
Últimas noticias