domingo 27 de noviembre de 2022    | Bruma 18.4ºc | Mar del Plata
Cinquini: "Es una de las angustias más grande que puede tener un dirigente" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 27 de noviembre de 2022

Cinquini: "Es una de las angustias más grande que puede tener un dirigente"

Darío "Pichi" Cinquini, presidente de Juventud Guadalupe de San Jorge, relató en Brisa Deportiva cómo fue el paso de Emiliano Sala por dicho club y sus sensaciones por lo ocurrido.
miércoles 30 de enero de 2019
Cinquini: "Es una de las angustias más grande que puede tener un dirigente"

"Es una de las angustias más grande que puede tener un dirigente, director técnico o alguien que lo vio crecer", manifestó en Brisa Deportiva Darío "Pichi" Cinquini, presidente de Juventud Guadalupe de San Jorge, quien relató cómo fue el paso de Emiliano Sala por dicha institución y sus sensaciones por lo ocurrido.

Emiliano Sala nació en Cuculú y de chico fue a vivir a Progreso, dos pequeñas localidades de la provincia de Santa Fe. Sus ganas por crecer futbolísticamente, junto a sus dotes, hicieron que fuera captado por el Proyecto Crecer, un centro de formación de San Francisco, Córdoba. De esa manera llegó al club Juventud Guadalupe de San Jorge donde estuvo tres años (2008-2010).

"La amargura que es muy grande. Uno siempre trata de acompañar a los chicos y nosotros tenemos como premisa formar jugadores y personas, antes que ganar campeonatos". Luego, agregó: "La esperanza que aún suceda algo está pero el tiempo continúa pasando".

Escuchá la nota completa con Darío "Pichi" Cinquini en Brisa Deportiva:

Foto: San Jorge Virtual.

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/26d3e1DaroCinquini.mp3" autoplay="1"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias