jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.1ºc | Mar del Plata
El gobierno salteño lanzó una campaña de descuentos en pasajes, hoteles y excursiones | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

El gobierno salteño lanzó una campaña de descuentos en pasajes, hoteles y excursiones

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, enumeró en Radio Brisas las opciones de los turistas para visitar Salta.
lunes 10 de febrero de 2020
El gobierno salteño lanzó una campaña de descuentos en pasajes, hoteles y excursiones

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, enumeró las opciones de los turistas para visitar Salta y contó detalles de la flamante campaña #VoyASalta con descuentos promocionales de pasajes, hoteles y excursiones.

"En Salta el turismo se cuida y se profesionalizó muchísimo estos últimos años", explicó el ministro en Brisas Primera Edición

En este marco, Mario Peña invitó a ingresar, exclusivamente hasta el 15 de este mes, al sitio oficial "Voy a Salta" donde "ya tenemos 150 hoteles con precios increíbles y distintas promociones donde también nos acompañó fuertemente Aerolíneas Argentinas".

Consultado sobre la cotización del dólar turista, el funcionario dijo que "hay una oportunidad muy importante este año y la vamos a aprovechar".

Peña también destacó la incursión de Javier Faroni en el directorio de Aerolíneas Argentinas y sostuvo que "nos dio una mano maravillosa, entiende la relación de los destinos del interior con la aerolínea de bandera".

Escuchá la entrevista completa a Mario Peña con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/cf8737PeaenBrisasPrimeraEdicin.mp3" autoplay="1"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias