martes 23 de abril de 2024    | Lluvia ligera 13.9ºc | Mar del Plata
En Mar del Plata también se sintió el sismo que azotó a San Juan | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

En Mar del Plata también se sintió el sismo que azotó a San Juan

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, confirmó en el móvil de Radio Brisas que en varias zonas de la ciudad de Mar del Plata se sintieron réplicas del fuerte sismo que sufrió San Juan.
martes 19 de enero de 2021
En Mar del Plata también se sintió el sismo que azotó a San Juan

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, confirmó en el móvil de Radio Brisas que en varias zonas de la ciudad de Mar del Plata se sintieron réplicas del fuerte sismo que sufrió la provincia de San Juan en la madrugada de este martes.

Indicó que "para nosotros no es algo nuevo, cuando pasan estos tipos de movimientos en algunas provincias de Argentina y también en Chile hemos tenido este tipo de eventualidades con movimientos en edificios".

En ese caso particular, sostuvo que recibieron algunos llamados al 103. "En Lamadrid y Colón por ejemplo hubo vecinos que reportaron algún tipo de movimientos por suerte sin mayores inconvenientes", precisó.

Gonçalves recordó que "hace unos años hubo un terremoto muy importante en Chile y en la zona del microcentro de Mar del Plata en la Diagonal Pueyrrerdón hubo movimientos importantes y muchos edificios hicieron autoevacuación. Fue la vez que recuerdo mayor magnitud".

Escuchá la entrevista a Rodrigo Gonçalves en el móvil de Radio Brisas

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/8b7e3fterremoto.mp3" autoplay="1"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias