-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 17.4ºc | Mar del Plata
Empresario marplatense ofrece vacantes para trabajar en el rubro gastronómico en Qatar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Empresario marplatense ofrece vacantes para trabajar en el rubro gastronómico en Qatar

sábado 28 de agosto de 2021
Empresario marplatense ofrece vacantes para trabajar en el rubro gastronómico en Qatar

La búsqueda inicial es en Mar del Plata y la oferta consta de cupos para mozos, camareras y recepcionistas en restaurantes con salarios entre 600 y 1200 dólares más propina.

El empresario marplatense Carlos Díaz, volvió a su ciudad natal hace unos años, luego de una experiencia en la rama hotelera en Medio Oriente y es el responsable de abrirle esta posibilidad a los argentinos, pensando primeramente en sus coterráneos de la "ciudad feliz" con miras a lo que será el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Díaz es CEO de PHRS, una consultora que funciona de nexo entre las plazas hoteleras con las personas que quieren trabajar allí y pronostica que para el año que viene van a ser entre 300 y 500 los puestos de trabajo que tendrá disponibles. En ese sentido, asegura que “no importa si es hombre o mujer, tampoco la edad. Debe ser, eso sí, gente que viaje sola. Por eso, los candidatos suelen ser gente joven. El requisito excluyente es un muy buen manejo del inglés”.

El tiempo de trabajo es indeterminado pero aseguran un mínimo de un año y máximo de tres. Las empresas contratantes se harían cargo de todo: visado, pasajes de ida y vuelta, alojamiento, comidas, uniforme y transportes hacia el trabajo.

Las empresas buscan, según palabras de Díaz, que el postulante no tenga que invertir en nada salvo en tener su pasaporte al dia y un PCR negativo previo al volar. La carga horaria serían de 9 horas diarias, con una para almorzar de descanso, seis días a la semana. Y los interesados deben tener una experiencia mínima de dos años en puestos similares en empresas locales, regionales o internacionales.

Los postulantes deberán enviar el CV a la casilla: [email protected], aclarando el nombre del puesto al que aspiran en el asunto del correo electrónico. Para saber la disponibilidad y la oferta de cargos, deberán ingresar a phrsrecruitment.com/job-offers/

Te puede interesar
Últimas noticias