viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Mar del Plata
Feroz entradera en el barrio Constitución: "Estaban vestidos como policías", reveló el fiscal | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Feroz entradera en el barrio Constitución: "Estaban vestidos como policías", reveló el fiscal

viernes 21 de enero de 2022
Feroz entradera en el barrio Constitución: "Estaban vestidos como policías", reveló el fiscal
entradera consti
entradera consti

El fiscal Mariano Moyano relató en Radio Brisas los violentos hechos sucedidos en la noche del jueves cuando dos delincuentes vestidos de policías asaltaron a un turista en el barrio Constitución y se produjo un tiroteo con heridos, cuando la víctima logró zafarse de los precintos con los cuales lo habían reducido y forcejeó con uno de los delincuentes.

En la casa, ubicada en Daprotis casi Patagones, estaba un turista que recibió la visita de un amigo y fue allí cuando dos personas golpearon la puerta, identificándose como policías, vestidos con uniforme, entraron y los redujeron, amenazándolos con armas de fuego y atándolos con precintos. Además, en forma violenta exigían la entrega de dinero.

Cuando los ladrones se estaban retirando, el turista logró zafarse de los precintos y agredió a uno de ellos, quien le efectuó un disparo. Allí la víctima logró hacerse de una de las dos armas que poseían los delincuentes y también dispara, hiriendo a un delincuente que luego fue detenido.

El otro ladrón se dio a la fuga en un auto, en donde habría otro sujeto. Luego de la detención se secuestraron dos armas de fuego, una de las armas tenía pedido de secuestro. Además, se recogió como evidencia una campera y una gorra con el logo policial. “Llama la atención la logística empleada”, explicó Moyano en el programa Brisas Primera Edición, donde también anticipó que el detenido declarará esta mañana.

“Las causas son robo triplemente agravado y portación ilegal de arma de guerra”, explicó el funcionario.

Además, se informó que el delincuente, identificado como Darío Rubén Cruz, posee antecedentes por robo agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa e infracción a la Ley 23737 por tenencia de cocaína.

Escuchá al fiscal Mariano Moyano en Brisas Primera Edición:

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/mariano-moyano-brisas-primera-edicion_md_81157474_wp_1.mp3"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias