miércoles 05 de octubre de 2022    | Cielo claro 14.8ºc | Mar del Plata

Detienen a dos hombres en Bosque Alegre: iban en un auto robado y con droga

viernes 08 de abril de 2022
Detienen a dos hombres en Bosque Alegre: iban en un auto robado y con droga
Auto con pedido de secuestro
Auto con pedido de secuestro

fueron aprehendidos cuando circulaban por Tripulantes del Fournier y avenida Polonia, en un operativo de control que llevaban a cabo agentes de la Comisaría 16ta.

En el auto, un Citroën C4 con vidrios polarizados, iban cinco personas. Al conductor, identificado como Iván Tvrde, de 35 años, se le pidió la documentación del coche, y como no la tenía, se procedió a veriicar el grabado de cristales y autopartes. Allí se pudo comprobar que la patente no coincidía con el estampado del coche, por lo que se determinó por sistema informático que se trataba de un vehículo que había sido robado en mayo de 2020.

Asimismo, a uno de los ocupantes del coche, Agustín Lustaunu, de 21 años, se le encontró entre sus pertenencias más de 35 gramos de marihuana, por lo que también resultó aprehendido.

Intervino en el hecho el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, quien dispuso la formación de una causa para Iván Tvrde, por el delito de Encubrimiento y que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

En cuanto al caso de la droga hallada, la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, ordenó la formación una causa por el delito de Infracción a la Ley 23737 a Agustín Lustaunu, quien quedó en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias