miércoles 05 de octubre de 2022    | Cielo claro 15.7ºc | Mar del Plata

Espectacular choque en intersección con semáforo dejó heridos

viernes 15 de abril de 2022
Espectacular choque en intersección con semáforo dejó heridos
Mar del Plata
Mar del Plata

Sobre las 17 de este viernes se produjo un espectacular siniestro vial entre dos vehículos en la intersección de la avenida Champagnat y Gascón, a pesar del semáforo que regula en tránsito en todos los sentidos de circulación. Un Volkswagen UP y un Peugeot 308 chocaron dejando un saldo de dos mujeres con golpes menores e importantes daños materiales en los vehículos.

A propósito de la magnitud del siniestro y de las heridas generadas en dos de las pasajeras de ambos automóviles, se tuvo que pedir la asistencia de una ambulancia del SAME.



Luego del llamado al 911 que hicieron los testigo presentes, se presentó en el lugar personal de la comisaría cuarta. También se convocó a personal de Policía científica para realizar los peritajes de rigor y a la dirección de Tránsito para constatar cualquier infracción que pudiera haber tenido lugar.

Una vez terminadas las maniobras protocolares de las policía y personal de salud, una grúa de Tránsito acudió a la escena para remover los rodados siniestrados.

Te puede interesar
Últimas noticias