viernes 02 de diciembre de 2022    | Cielo claro 16.3ºc | Mar del Plata
Siniestro vial y violencia: atacaron el comercio donde trabaja un presunto implicado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

Siniestro vial y violencia: atacaron el comercio donde trabaja un presunto implicado

miércoles 04 de mayo de 2022
Siniestro vial y violencia: atacaron el comercio donde trabaja un presunto implicado
patrullero
patrullero

de un hombre de 32 años que fue atropellado se acercaron hasta el comercio donde trabaja un joven de 22, supuesto protagonista del incidente de tránsito que terminó con el impactado internado en estado reservado en el Hospital Interzonal.

La situación se tornó muy tensa, debió intervenir la policía, pedir refuerzos, dos efectivos fueron heridos y tres personas terminaron detenidas. El siniestro ocurrió el domingo en el cruce de las calles Leguizamón (ex 212) y San Martín. Allí, el joven a bordo de una moto Appia colisionó contra el hombre 10 años mayor que circulaba en bicicleta.

En el hecho se hizo presente el personal policial de la Comisaría 12da, que asistió a ambos hasta la llegada del móvil del SAME. El conductor de la bicicleta fue trasladado con politraumatismos varios.

En tanto, peritos de la policía científica realizaron las labores periciales correspondientes y los inspectores de Tránsito del municipio procedieron al secuestro de la moto por falta de documentación. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Desde la UFI número 11, el doctor Pablo Cistoldi ordenó se notifique al conductor de la moto de la formación de causa en el marco de la carátula lesiones culposas. Tras un día y medio de hospitalización, desde el Higa informaron que el estado de la víctima es reservado.

Luego de conocerse el parte médico, en horas de la noche del martes, un grupo de 20 personas aproximadamente se concentraron sobre el ingreso a una rotisería que se encuentra en el barrio 9 de Julio, manifestándose contra uno de los empleados, que sería el imputado por el siniestro. Personal policial de la Comisaria 6ta se acercó al lugar, intercediendo en momentos en que la gente intentaba romper los carteles del comercio. Además, debieron solicitar refuerzos ante el grado de hostilidad que se estaba generando.

En los incidentes resultaron agredidos dos efectivos policiales. Uno tiene una contusión y un corte en un ojo y el otro una luxación en mano derecha. Además, uno de los patrulleros sufrió daños sobre la carrocería. El personal policial herido fue trasladado a un centro asistencial y tres personas fueron aprehendidas.

Te puede interesar
Últimas noticias