-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

San Ignacio Rugby celebró con su gente el 43° aniversario

lunes 09 de mayo de 2022
San Ignacio Rugby celebró con su gente el 43° aniversario
San Ignacio Rugby celebró con su gente el 43° aniversario

Una inmejorable jornada vivió toda la comunidad de San Ignacio Rugby el sábado. A la celebración por el 43° aniversario en su club, luego de dos años de ausencia de festejos por la pandemia, se le sumó la victoria de cada uno de los encuentros que se disputaron. Desde la M19 a todo el Plantel Superior (Pre Intermedia, Intermedia y Primera) dejaron sus regalos para el club dentro de la cancha, consiguiendo los puntos por la 7° fecha del Torneo Regional Pampeano y Torneo Clasificatorio.

El club nacido en 1979 se dio el gusto de celebrar luego de dos años de ausencia a causa de la Pandemia. Lo hizo con su gente, pero también con invitados, ya que por la mañana hubo un Encuentro de Infantiles en el que se sumaron los clubes Bigüa y Náutico de Necochea.



San Ignacio Rugby recibe sus 43 años con un nuevo integrante en la sociedad. A partir de un reciente convenio con el Club IAE (Instituto Albert Einstein) comenzaron a trabajar juntos para integrar al hockey al club de Valle Hermoso. En esa línea, avanza a muy buen ritmo la cancha de sintético y también, otras dos canchas de rugby para seguir sumando familias al deporte.

Además de la cancha de césped sintético, el club de Valle Hermoso no se achica y sigue ampliando sus instalaciones para brindar una mejor formación a sus jugadores. Están en ejecución dos canchas de rugby nuevas, lo que lo convertirá en el único club de la ciudad con cinco canchas oficiales, dos gimnasios nuevos equipados (uno de ellos en el campo), sectores de traumatología y nutrición y la restauración del viejo buffet y quincho del tercer tiempo ubicados en el Campo de Valle Hermoso.