miércoles 05 de octubre de 2022    | Cielo claro 15.1ºc | Mar del Plata

Un auto casi se mete en una casa tras una fuerte colisión en Córdoba y Saavedra

viernes 27 de mayo de 2022
Un auto casi se mete en una casa tras una fuerte colisión en Córdoba y Saavedra
choque cordoba y saavedra (1)
choque cordoba y saavedra (1)

Un violento choque ocurrió este viernes cerca de las 7 en la esquina de Córdoba y Saavedra, donde colisionaron un Renault Logan que trabaja como Auto Rural con un Citröen C4 que luego del impacto terminó incrustado en una vivienda. Los ocupantes de los autos resultaron heridos, pero no de gravedad.

El C4 iba por Saavedra y era manejado por un adolescente de 19 años. La Renault Logan Rural, con dos personas arriba, circulaba por Córdoba.

La situación no fue tan grave debido a que no circulaban peatones. Testigos del hecho comentaron que el C4 venía a alta velocidad y no respeto la prioridad de paso. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar del siniestro para revisar a los protagonistas del choque.

"El del C4 venía a las chapas y nunca frenó", dijo el hijo del conductor del Logan. "A mi papá le duele todo y a la policía que llevaba también", destacó. Además, aseguró que el conductor del Citroen tenía registro y VTV vencidos. "Además tiene el cartel de Principiante por lo que debería ir con acompañante pero circulaba solo", reconoció en diálogo con Beto Mena en el móvil de Radio Brisas.

A principios del mes de mayo, a menos de dos cuadras del siniestro de esta mañana, un auto perdió el control y se metió en una fábrica de pastas ubicada en Córdoba entre Quintana y Matheu.

Te puede interesar
Últimas noticias