miércoles 05 de octubre de 2022    | Lluvia ligera 14.8ºc | Mar del Plata

Atropelló a un joven en Colón y Buenos Aires y escapó

viernes 03 de junio de 2022
Atropelló a un joven en Colón y Buenos Aires y escapó
colon y bs as
colon y bs as

Un vehículo que circulaba cerca de las 7 por la avenida Colón y cruzó en el límite cuando el semáforo pasaba de amarillo a verde, atropelló a un joven de 19 años y escapó del lugar.

Mientras se espera por más precisiones, imágenes de las cámaras de seguridad determinaron qué es un auto oscuro. El joven se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Rocío, quien trabaja en la zona repartiendo diarios y revistas, contó en el móvil de Radio Brisas que “escuché un golpe fuerte, creí que era de moto, pero cuando miré estaba el chico tirado y la moto no. Una señora corrió a ayudarlo”.

“El chico se paró como pudo para avisarle a un colectivero que no lo pisara”, dijo luego. “Las señoras llamaron a la familia. Estaba muy dolorido y ensangrentado. Fue horrible. Es una pena”, agregó.

Además, Rocío afirmó que la de Colón y Buenos Aires es una esquina peligrosa porque “por la onda verde, el semáforo cambia muy rápido y no te da tiempo a cruzar”.

Te puede interesar
Últimas noticias