miércoles 05 de octubre de 2022    | Nubes 16.2ºc | Mar del Plata

Con frío pero con el ánimo arriba: Turistas se adueñan de las calles de Mar del Plata

sábado 18 de junio de 2022
Con frío pero con el ánimo arriba: Turistas se adueñan de las calles de Mar del Plata
Turistas paseando en Mar del Plata 2
Turistas paseando en Mar del Plata 2

se reitera en los distintos lugares emblemáticos y céntricos de la ciudad: abrigados como nunca, turistas mirando vidrieras, recorriendo, comprando, sentándose a tomar algo en la amplia oferta gastronómica que presenta Mar del Plata.

Hasta este sábado a la mañana, la ocupación hotelera superaba el 70%, y se espera que ante la remisión de la lluvia que se vivió en la jornada de ayer, se animen a venir más visitantes.

[foogallery id="387194"]

"La mayoría de los pasajeros se inclina por destinos de hasta 600 kilómetros de distancia", apuntaron desde el sector, lo que abre la posibilidad de que sigan llegando turistas durante este sábado.

La Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos local subrayó que las tarifas hoteleras y gastronómicas se encuentran “por debajo de la inflación” y existen “numerosas promociones”, lo que explicaba el alto porcentaje de reservas.

Asimismo, la oferta artística y cultural para este fin de semana largo es muy importante, tanto en el teatro como en el plano musical, ya que varias compañías y artistas aprovechan para hacer doble fecha o presentarse en escenarios más grandes, ante el mayor flujo de gente.

[foogallery id="387186"]

Te puede interesar
Últimas noticias