miércoles 05 de octubre de 2022    | Lluvia ligera 15.1ºc | Mar del Plata

Jugadores marplatenses participan del Campus de Campazzo y Laprovittola en el Cenard

viernes 29 de julio de 2022
Jugadores marplatenses participan del Campus de Campazzo y Laprovittola en el Cenard
marplatenses-campus
marplatenses-campus

Chicos y chicas de Mar del Plata fueron becados a través de la Secretaría de Deportes para ser parte del Campus de los consagrados basquetbolistas de la selección argentina.

La cuarta edición del Campus ProCamp 2022, con la participación de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola arrancó con una nueva entrega.

Se trata del cuarto campamento en el que 100 niños y niñas estarán bajo el comando de un staff de entrenadores, jugadores y ex basquetbolistas que transmitirán sus conocimientos no sólo deportivos sino con una introducción al profesionalismo.

Se lleva a cabo los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento del barrio porteño de Núñez.

Entrenamientos deportivos, de acuerdo a las posiciones de la cancha para los chicos y chicas que serán los campistas, la alimentación, preparación física y la introducción al profesionalismo serán alguno de los tópicos que se disertarán para los jóvenes que formen parte.

Además del clásico partido que tendrá a las dos figuras del seleccionado nacional que tendrá al frente de esta nueva edición del ProCamp.

La estructura deportiva, al comando de Eduardo Jápez, como Director Deportivo, Facundo Vartanian, desde lo Ejecutivo y con las figuras de Campazzo y Laprovíttola con entrenadores como Luis Fernández, Marcelo Germanetto, Mariano Junco, Federico Renzetti, Alejandra Fernández y Rocío Pérez.

Te puede interesar
Últimas noticias