- Head
martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 18ºc | Mar del Plata
Scioli ofreció una conferencia luego de reunirse con Sergio Massa | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Scioli ofreció una conferencia luego de reunirse con Sergio Massa

viernes 29 de julio de 2022
Scioli ofreció una conferencia luego de reunirse con Sergio Massa
scioli massa
scioli massa

El presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, dijo hoy que estuvo trabajando "en la transición y temas urgentes" con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Massa se pronunció en ese sentido en una conferencia de prensa que ofreció junto a Scioli en la sede de la cartera que encabeza el saliente ministro de la Producción. El encuentro causó expectativa debido a un supuesto encono entre ambas figuras.

Luego de las palabras del nuevo "superministro", en la apertura de la conferencia de prensa, Massa dejó rápidamente el salón y Scioli se encargó de dar un resumen de la jornada de trabajo y responder las preguntas.

El ex gobernador bonaerense se refirió al encuentro diciendo "coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene".

"La responsabilidad y de cara a la agenda del país nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", expresó Scioli y agradeció "muy especialmente" a Massa por acercarse al ministerio para mantener un encuentro de trabajo.

Scioli definió que fueron "45 días" muy intensos con muchas reuniones en un área que requirió atender a empresarios de distintos sectores que buscaban destrabar operaciones y tener certidumbre sobre las medidas del Gobierno. En esta oportunidad, Daniel Scioli no dejó claro su "retorno" a la embajada de Argentina en Brasil, dejando una duda sobre si aceptará su antiguo cargo en la gestión de Alberto Fernández..

Te puede interesar
Últimas noticias