jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 19ºc | Mar del Plata
Abad en Radio Brisas: “Hay que producir una bisagra en Argentina” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Abad en Radio Brisas: “Hay que producir una bisagra en Argentina”

lunes 01 de agosto de 2022
Abad en Radio Brisas: “Hay que producir una bisagra en Argentina”
abad brisas (2)
abad brisas (2)

, diputado provincial, estuvo en Radio Brisas y destacó que “hay que producir una bisagra en Argentina, como lo hicieron Hipólito Yrigoyen y Alfonsín. Estamos en un momento decadente, involucionando. Tenemos que ir al futuro, al progreso, se debe empezar a mirar cómo la construimos. Es una apuesta muy fuerte en la ciencia, tecnología, y para eso necesitamos saber dónde está el poder, ¿adentro o afuera de la Casa Rosada?”.

“Nosotros tenemos Elecciones conjuntas, la boleta es larga, cosa que no ocurre en la mayoría de las provincias, están desacopladas. Cuando se discuten esas boletas, se discuten los problemas y los temas de cada provincia, acá discutimos cuestiones nacionales, entonces la provincia queda postergada y no tiene identidad”, remarcó.



Además, quien es el presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, apuntó que “tiene que haber más puntos para la coparticipación. En los dos últimos gobiernos se recuperaron fondos. Hay que seguir instalando la necesidad de obtener más puntos”.

“Debemos construir en base a las necesidades de la gente, la sociedad está cansada. El gobierno en vez de gobernar decidió hacer oposición de la oposición. En lugar de asumir responsabilidades, relatan la realidad. Estamos a la expectativa de lo que pueda suceder el miércoles, porque no nos han dicho cuál es el plan de desarrollo nacional. La incertidumbre genera desconfianza”, puntualizó.

“No se puede vivir más en una incertidumbre permanente, la sociedad vive momentos de oscuridad total y hay que empezar a darle un poco de luz”, cerró.

Escuchá a Maximiliano Abad en Radio Brisas:

Te puede interesar
Últimas noticias