- Head
martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
Convertirán a gas natural todas las cárceles y alcaldías bonaerenses | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Convertirán a gas natural todas las cárceles y alcaldías bonaerenses

jueves 04 de agosto de 2022
Convertirán a gas natural todas las cárceles y alcaldías bonaerenses
Mar del Plata
Mar del Plata

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, anunció el comienzo de la conversión a gas natural de las 66 cárceles, y alcaidías del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

La iniciativa busca "garantiza mayor seguridad, menores costos, y cuidado del medio ambiente en las instalaciones del servicio". Es en el marco del Programa de Modernización y Actualización Tecnológica de las instalaciones del SPB.

Además, ya se hicieron las tareas de reconversión lumínica en las unidades para ahorrar un 20 por ciento. En tanto, el ahorro en el servicio de gas es de 5 a 1.

Julio Alak anunció la realización de esta obras tras el encuentro que mantuvo con el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni; el presidente de Buenos Aires Gas Sociedad Anónima (Bagsa), Pablo Pérez, y el subsecretario de Política Penitenciaria, José Hueso. "Con estos trabajos de modernización y actualización tecnológica saldamos una vieja deuda de la Provincia. Vamos a llevar las mejores prestaciones en los servicios de energía y gas", expresó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias