miércoles 05 de octubre de 2022    | Nubes 16.2ºc | Mar del Plata

Buscan a un joven que se fue de su casa por tercera vez en un mes

lunes 08 de agosto de 2022
Buscan a un joven que se fue de su casa por tercera vez en un mes
julian baez paradero
julian baez paradero

se fue de su casa hace dos días y, al no regresar, generó la preocupación de su madre, Sandra, que radicó la denuncia. El hombre de 25 años vive en Mar del Plata, en un edificio ubicado en Santa Fe al 1800.

Entre sus rasgos se encuentran que mide 1.85 metros de estatura, es de contextura física delgada, tes blanca, cabello corto color negro, ojos marrones, no posee arito ni cicatrices y tiene un tatuaje en la nuca con la letra S en nuca.

La madre refirió al hacer la denuncia que, al momento de ausentarse, Julián Báez usaba un par de zapatillas blancas, con rojo y azul, con detalle de suela blanca, un pantalón de jean claro, una campera bordo lisa o negra corta.

Además, contó que consume cocaína y marihuana desde hace un año aproximadamente y que es la tercera vez que se va de su casa en los últimos dos meses. No obstante, la madre dijo que “siempre de alguna manera se comunica y regresa a los pocos días, pero esta vez no se comunicó”.

Por otra parte, Báez no tiene teléfono celular, posee Facebook donde se denomina Julián Leonel y solamente se llevó su billetera vieja sin nada adentro. En enero 2019, Báez también se había ausentado de su hogar generando la preocupación de su madre.

Te puede interesar
Últimas noticias