miércoles 05 de octubre de 2022    | Cielo claro 15.1ºc | Mar del Plata

Desmienten rumores de salida de jugadores de Aldosivi: "Ninguno dijo que se quería ir"

viernes 12 de agosto de 2022
Desmienten rumores de salida de jugadores de Aldosivi: "Ninguno dijo que se quería ir"
autos incendiados aldosivi mañana
autos incendiados aldosivi mañana

, mánager de Aldosivi, pasó por el aire de Radio Brisas en pleno viaje desde Mendoza, donde el equipo cayó ayer 2 a 0 ante Godoy Cruz y sigue complicado con la permanencia en Primera.

“Lamentamos el hecho. Estamos colaborando para que se esclarezca. Esto no tiene justificación. Es una locura hacer eso en el predio de la institución”, dijo.

Sobre el descontento de los simpatizantes debido al mal presente deportivo del equipo en la Primera División, el mánager expresó que “los hinchas se han manifestado con insultos en la cancha y en las redes, pero nada hacía pensar que podía pasar esto, que hagan semejante locura dentro del predio”.

“Cuando recibimos la noticia fue una situación muy difícil. Después nos fuimos enterando de quiénes eran los autos, se vivió con mucha preocupación, pero vamos a ir tirando para delante y tratar de salir de esta situación”, aseguró Tillous.

“No hay límites, no se sabe hasta donde se puede llegar. Desde Provincia y Municipio se comprometieron a darnos una mano en cuanto a las herramientas de seguridad para que podamos seguir trabajando tranquilos. Me suena a una locura espontánea a algo armado”, destacó Tillous.

Sobre los rumores de posibles salidas de los jugadores que sufrieron los atentados en sus autos, Tillous desmintió las versiones de pedido de rescisión de contratos y dijo “estoy con los jugadores, estamos viajando y ninguno dijo que se quería ir”.

Te puede interesar
Últimas noticias