domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
Stolbizer: “La grieta es un buen negocio electoral para quienes lo practican, pero es muy mala para el país” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Stolbizer: “La grieta es un buen negocio electoral para quienes lo practican, pero es muy mala para el país”

lunes 29 de agosto de 2022
Stolbizer: “La grieta es un buen negocio electoral para quienes lo practican, pero es muy mala para el país”
stolbizer radio brisas (1)
stolbizer radio brisas (1)

, diputada nacional de Juntos, pasó por el estudio de Radio Brisas para brindar una interesante entrevista ante Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni.

“Lo que más me preocupa son los niveles de pobreza, la falta de dialogo y capacidad para abordar soluciones. La pobreza de todos los días, la desaparición de los sectores medios. Hay gente que trabaja y es pobre”, sentenció.

Sobre la grieta, la abogada dijo “nadie me puede quitar haber intentado jugar políticamente sin meterme ahí. Venimos haciéndolo hace muchísimos años. La grieta es un buen negocio electoral para quienes lo practican, pero es muy mala para el país”.

“Venimos de varios días donde se ha recalentado el ambiente y nadie salió a aplacar un poco esta disputa que no tiene sentido. El país tiene muchos otros problemas como para pensar que este es el que nos afecta a todos”, dijo en cuanto a la actualidad.



“Lo que me genera ruido es la corrupción, cuando lo veo lo denuncio, pero mi vida política no termina en eso”, apuntó.  “Creo mucho en las generaciones que vienen, en la política, en el periodismo, en el empresariado y en el poder judicial. Hay camadas que viene con menos vicios y prejuicios que la mía, entonces creo que la política puede mejorar. Cuando los de mi generación dejemos de ser un tapón para los que vienen por abajo”, explicó Stolbizer, esperanzada en el futuro del país.

“En Argentina no hay debate, es muy pobre, con falta de profundidad, en la oposición y en el oficialismo. Las coaliciones deben salir de sus problemas interiores porque no se resuelven los problemas de Argentina”, destacó Stolbizer.

“Cuando querés tener una posición media, te acusan de ser funcional. Le pasó a Facundo Manes que no firmó el pedido de juicio político. Le dijeron que era kirchnerista. Hay intolerancia, como en toda la sociedad. Los políticos somos emergentes de los valores de la sociedad”, describió.

Te puede interesar
Últimas noticias