-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.7ºc | Mar del Plata
Aldosivi y una derrota que duele | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Aldosivi y una derrota que duele

sábado 03 de septiembre de 2022
Aldosivi y una derrota que duele
20220903_172628
20220903_172628

Aldosivi sufrió una dura derrota como local contra Sarmiento de Junín por la fecha 17 y se complica con el descenso. Luciano Gondou y Lisandro López marcaron para el equipo de Israel Damonte, mientras que Cauteruccio puso el único del Tiburón.

Aldosivi fue claramente perjudicado en la primera mitad por el polémico árbitro Fernando Espinoza, que correctamente cobró cerca del primer cuarto del partido un penal para la visita que atajó Devecchi. Pero cobró un inexistente adelantamiento del 1 que acto seguido cambió por gol Luciano Gondou.

Después el Tiburón tuvo posesión de pelota, pero el problema es que no supo ser ofensivo y las que tuvo, no las aprovechó. Claramente y con ventaja en el marcador, se dedicó a defender y salir de contragolpe.

En el complemento Aldosivi salió a buscarlo con mucha actitud y antes de los dos minutos Martín Cauteruccio remató al medio dentro del área, pero la pelota rebotó en un marcador y descolocó al arquero Sebastián Meza. A partir de allí el que reaccionó fue la visita de Junín y cerca de los 20 minutos del complemento llegó el 2-1 con la firma de Lisandro López de cabeza.

Cerca del final Devecchi quiso salir con los pies con todo Aldosivi volcado al ataque y perdió insólitamente la pelota, quiso corregir su error y le hizo penal al jugador de Sarmiento que el polémico árbitro, Fernando Espinoza, no cobró para compensar con la incorrecta repetición del primer tiempo. Fue final y triunfazo del Verde de Junín que cortó dos rachas negativas: 4 partidos sin victoroas y dos sin sumar de a 3 fuera de casa.

Te puede interesar
Últimas noticias