miércoles 05 de octubre de 2022    | Cielo claro 14.8ºc | Mar del Plata

Aldosivi despidió a Leandro Somoza

jueves 22 de septiembre de 2022
Aldosivi despidió a Leandro Somoza
Somoza2-1024x649
Somoza2-1024x649

La dirigencia de Aldosivi decidió terminar el vínculo con el director técnico Leandro Somoza por su floja campaña al frente del equipo. La decisión se la comunicaron durante la madrugada de este jueves y ya se despidió del plantel, que realizará la práctica al mando de Diego Villar mientras se espera por la confirmación del nuevo entrenador, que podría ser Sergio Rondina.

El paso de Somoza por Aldosivi fue malo: dirigió 16 partidos con tres victorias, tres empates y diez derrotas. Está último en la tabla de posiciones y en zona de descenso a nueve unidades de Arsenal y de Central Córdoba, que tiene un partido menos.

El lunes a las 19, el elenco santiagueño vendrá a Mar del Plata a jugar una verdadera final, que tendrá transmisión de la radio a través del equipo periodístico de Brisa Deportiva.

Lo que queda


Al torneo le quedan siete fechas, y después de jugar como local con Central Córdoba de Santiago del Estero, Aldosivi se medirá de visitante con Tigre el viernes 30 a las 19, por la fecha 23 recibirá a Barracas Central, luego por la 24 visitará a Boca, en la 25 será local con Banfield y en la 26 también jugará en el Minella con Talleres. El cierre será de visitante con San Lorenzo.

Te puede interesar
Últimas noticias