miércoles 05 de octubre de 2022    | Cielo claro 15.1ºc | Mar del Plata

Los Portabales, hermanos y rivales en squash, bajo la lupa de su mamá: “Hinchamos por los dos"

jueves 22 de septiembre de 2022
Los Portabales, hermanos y rivales en squash, bajo la lupa de su mamá: “Hinchamos por los dos"
portabales
portabales

, de 14 años y Segundo Portabales, de 16, son dos jóvenes promesas del squash marplatense y argentino. El fin de semana pasado se enfrentaron en la final de categoría M17 del Nacional de Menores jugado en Puerto Madryn. Ganó Segundo, quien también se quedó con el título en M19.

La llamativa situación, que se repite debido a que ambos son protagonistas en cada torneo, fue compartida en el aire de Radio Brisas por su mamá, Gisella, quien fue entrevistada en el programa Brisas Primera Edición.



“Parece que estamos jugando nosotros, transpiramos e hinchamos por los dos. No queremos que se terminen los partidos, que los tantos sean eternos para que no pierda ninguno. Son unos nervios terribles, después de los partidos tengo que elongar porque me tensiono toda”, dijo quien es profesora de Educación Física.

“En esos momentos quiero que le salga lo mejor a cada uno, y siempre les decimos que todos los partidos son para aprender y que no importan los resultados. Ellos tienen que aprender de las experiencias para crecer”, agregó en la charla con Adrián Barbarulo y Bernardo Rolón.

“En casa se habla varios días después de los torneos, mi marido es el preparador físico así que les evalúa todo, juntos analizan jugadas, estrategias. Para mí juegan siempre fantástico, me encanta. No tienen malas actitudes dentro de la cancha, por suerte. A veces se cargan un poco, pero no pasa de eso”, analizó Gisela.

Te puede interesar
Últimas noticias