miércoles 05 de octubre de 2022    | Cielo claro 14.8ºc | Mar del Plata

Auditorías del Potenciar Trabajo

jueves 22 de septiembre de 2022
Auditorías del Potenciar Trabajo
potenciar trabajo
potenciar trabajo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitó Catamarca donde firmó el acta acuerdo con la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), para implementar el proceso de auditorías de Potenciar Trabajo en la provincia. Además, entregó herramientas e insumos para fortalecer proyectos productivos.

Acompañaron al ministro el gobernador, Raúl Jalil; el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Rojas y el rector de la Universidad Oscar Arellano.

“Esto que hoy estamos firmando, nos permite poder trabajar en el sentido de transformar y generar un puente al empleo a cada beneficiaria, beneficiario del plan Potenciar Trabajo”, aseguró Zabaleta y agregó: “Esta firma tiene que ver con que decidimos también relevar y aumentar este programa.

Hablar con cada una y cada uno a su lugar de trabajo y fundamentalmente cuidarlo y darle la oportunidad de que pueda seguir desarrollando tareas vinculado a programas socio productivos y socio comunitarios. Darle oportunidades en una Argentina que viene recuperando el empleo”.

Luego el ministro participó de la charla informativa en el marco del Programa "Puente al Empleo", con el objetivo principal de transformar de manera gradual, con un criterio federal a los planes sociales en trabajo formal de calidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias