miércoles 05 de octubre de 2022    | Lluvia ligera 15.1ºc | Mar del Plata

Video: Detuvieron a padre e hijo que vendían droga en Camet y demolieron un point

jueves 22 de septiembre de 2022
Video: Detuvieron a padre e hijo que vendían droga en Camet y demolieron un point
droga camet point (2)
droga camet point (2)

Durante la madrugada de este jueves, personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata allanó varios domicilios ubicados en el barrio Camet y logró detener a cuatro personas, además de demoler uno de los points donde se comercializaban estupefacientes. Dos de ellos eran padre e hijo, y el mayor cumplía arresto domiciliario tras ser condenado por una causa similar.

La investigación que terminó con el descubrimiento y las detenciones se había iniciado meses atrás con intervención de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo del doctor Leandro Favaro y la doctora Daniela Ledesma del Departamento Judicial de Mar del Plata.



Las órdenes de allanamientos, registros domiciliarios y requisas personales habían sido autorizadas por el Juez de Garantías, Saúl Errandonea. Dos de los inmuebles allanados eran utilizados exclusivamente para la venta de estupefacientes al menudeo.

Durante la etapa investigativa encubierta oportunamente realizada por el personal policial establecieron, judicializaron y documentaron dichas maniobras. Desde dichos puntos se abastecía otros lugares de venta al menudeo, regenteados por otros hombres.



Para llevar adelante el operativo implementaron un amplio dispositivo de seguridad contando con la colaboración de personal de Infantería y de las comisarías de jurisdicción dependientes de la Estación de Policía de Seguridad Departamental General Pueyrredón y DDI, procediendo a la irrupción de los domicilios en forma simultánea. Luego se realizó la aprehensión de cuatro hombres mayores de edad, entre quieres se encontraban los dos principales investigados.

En los respectivos registros domiciliarios y requisas personales se halló gran cantidad de cocaína fraccionada lista para ser comercializada y dinero en efectivo. En la demolición del lugar participó la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón y el Intendente Municipal, Guillermo Montenegro.

Te puede interesar
Últimas noticias