domingo 27 de noviembre de 2022    | Bruma 18.4ºc | Mar del Plata
En el Hard Rock de Estados Unidos Honduras bailó Rock Nacional | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 27 de noviembre de 2022

En el Hard Rock de Estados Unidos Honduras bailó Rock Nacional

sábado 24 de septiembre de 2022
En el Hard Rock de Estados Unidos Honduras bailó Rock Nacional
20220923_225031
20220923_225031

Argentina fue una exhibición y goleó a puro fútbol a Honduras por 3-0 con gol de Lautaro Martínez y doblete de Messi. El equipo de Scaloni cada vez gusta y se afianza más.

El primer tiempo y el partido fue lo que se esperaba, absoluto dominio Albiceleste a puro toque y fútbol y esa supremacía se reflejó en el marcador desde temprano. A los 16 minutos trasladaron la pelota de derecha a izquierda y derivó en una descarga para Alejandro Gómez que asistió al medio del área a Lautaro Martínez que definió de primera. Con ese tanto el ex Racing igualó a Messi como máximo goleador en la Era Scaloni (21 goles para ambos).

Los de Scaloni no se prendieron en el choque y la discusión, siguió jugando y en el último minuto de la primera etapa hubo penal para Argentina que Messi cambió por gol y alcanzó los 22 tantos en la era Scaloni. Al descanso 2-0 arriba.

En el complemento el partido se trabó pero fue todo de Argentina, que antes de los 25 minutos puso por medio de La Pulga el 3-0. Presión asfixiante en plena salida de Honduras terminó en la asistencia al capitán que definió picándola por encima del arquero marcando un auténtico golazo. Fue final de un festival de fútbol ante un rival claramente inferior pero actuación notable en fin.

Te puede interesar
Últimas noticias