domingo 27 de noviembre de 2022    | Bruma 18.4ºc | Mar del Plata
Para el papá de "Lele" Gatti, el asesino y su cómplice "tienen cobertura y protección" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 27 de noviembre de 2022

Para el papá de "Lele" Gatti, el asesino y su cómplice "tienen cobertura y protección"

lunes 26 de septiembre de 2022
Para el papá de "Lele" Gatti, el asesino y su cómplice "tienen cobertura y protección"

, que conmocionó a Mar del Plata, su papá, Miguel Gatti, dio su testimonio este mañana en Radio Brisas. Miguel invitó a la comunidad a participar esta tarde de la movilización que se hará frente a las escalinatas del acceso a Playa Grande.

"Sus amigos y compañeros de vida han armado este encuentro, que nosotros hemos apoyado. Mientras, vamos día a día, con mucha tristeza y mucho dolor", contó.

Gatti fue crítico con la respuesta del Estado para resolver el caso: "Hay muy poca respuesta del accionar para encontrar a los asesinos. Seguimos con una impunidad terrible. Leandro defendió sus pertenencias, le quitaron la vida y nadie se hace cargo".

"Salimos a la calle con una desprotección total. Esta vez nos tocó a nosotros", lamentó.


La causa judicial por el crimen


"Estamos conformes con el trabajo de la Fiscalía, pero hay un porcentaje que no está accionando. Hemos recibido muchos avisos de que el asesino y su cómplice andan por la calle, intentando llevar su vida de manera normal. La Policía nunca llegó a atraparlos", sostuvo.

En ese marco, aseguró que "esto está protegido y cubierto, porque todos somos conscientes de que hay mafias accionando".

Asimismo, también tuvo cuestionamientos para con los dueños del boliche en donde trabajaba su hijo, al puntualizar que "Leandro tenía la camiseta de la empresa puesta. No hemos recibido ningún llamado ni abrazo por parte de la firma, con comentarios terribles como apuntar que ellos responden de la puerta para adentro".

"Fue una muerte gratuita. No podemos nosotros ir a buscar a los asesinos. Hay una franja social con una impunidad total", consideró.

Finalmente, reveló que "la defensa pide la excarcelación de los delincuentes que están detenidos, pidiendo que tengan prisión domiciliaria porque tienen que tomar un remedio, porque están enfermos. La que está enferma es la sociedad, es terrible".

Escuchá a Miguel Gatti en Brisas Primera Edición:

Te puede interesar
Últimas noticias