domingo 27 de noviembre de 2022    | Bruma 18.3ºc | Mar del Plata
Aldosivi sufrió una dura goleada y necesita técnico urgente | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 27 de noviembre de 2022

Aldosivi sufrió una dura goleada y necesita técnico urgente

lunes 26 de septiembre de 2022
Aldosivi sufrió una dura goleada y necesita técnico urgente
20220926_193108
20220926_193108

Aldosivi sufrió una dura goleada a domicilio por 3-0 ante Central Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional. Todos fueron goles de la figura destacada del partido: Hernán López Muñóz.

El primer tiempo fue más trabado y accidentado que disputado. Con el árbitro Luis Lobo Medina inclinando la cancha para los santiagueños regalándoles todas las divididas; cero a cero en el marcador para ir al descanso pero este era otro equipo.

En el comemento Aldosivi continuó con su muestra de actitud, pero Central Córdoba fue más preciso y una clara chance le bastó para abrir el marcador cuando menos lo merecía. Un centro de izquierda al medio del área derivó en un cabezazo de gol por parte de López Muñoz.

A los 18 minutos y con el Tiburón impactado por el primer gol, llegó el segundo también de López Muñóz que picó en soledad y la puso por encima de Devecchi. En lo que fue la tarde-noche soñada para el 10 faltaba la frutilla del poatre y no fue otra cosa que el hat trick del joven de 22 años. Se bajó el telón con la goleada del Ferroviario; Aldosivi no tiene rumbo.

Te puede interesar
Últimas noticias