jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 20.1ºc | Mar del Plata
El remero marplatense Agustín Scenna ganó la medalla de plata en los Odesur | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

El remero marplatense Agustín Scenna ganó la medalla de plata en los Odesur

lunes 03 de octubre de 2022
El remero marplatense Agustín Scenna ganó la medalla de plata en los Odesur
scenna
scenna

Argentina sumó este lunes dos medallas de plata y una de bronce en las competencias de remo de los XII Juegos Odesur Asunción 2023, disputadas sobre la pista del Club Nacional de Regatas El Mbiguá.

La dupla Axel Haack-Agustín Scenna se quedó con el segundo puesto en la prueba doble par de remos cortos masculino con un 6:23:90, que los dejó por debajo de los uruguayos Bruno Cetraro-Felipe Kluver (6:20:81).

La misma posición ocupó Sonia Baluzzo (7:51:71) en la modalidad par de remos cortos peso ligero como escolta de la chilena Isidora Niemeyer (7:49:49), que se llevó la medalla de oro.

En tanto, el binomio Franco Calvo-Lautaro Barrios, en dos remos largos, ocupó el tercer puesto y se acreditó el bronce en una competición que tuvo como vencedores a los uruguayos Martin Zocalo-Leandro Rodas y a los chilenos Ignacio Abraham-Cristopher Kalleg en el segundo lugar.

Por otra parte, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutó con una impresionante goleada sobre Uruguay por 17-0, correspondiente a la Zona A. Los goleadores fueron Santiago Tarazona (1), Lucas Vila (3), Matías Rey (1), Nicolás Acosta (1), Tobías Martins (2), Ignacio Ibarra (3), Bautista Zubeldía (1), Juan Ignacio Catán (2) y Lautaro Ferrero Farías (3).

Foto: Prensa EMDER

Te puede interesar
Últimas noticias