jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 12.8ºc | Mar del Plata
La UCR llamó a cuidar la unidad de Juntos por el Cambio luego de los dichos de Manes contra Macri | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

La UCR llamó a cuidar la unidad de Juntos por el Cambio luego de los dichos de Manes contra Macri

martes 04 de octubre de 2022
La UCR llamó a cuidar la unidad de Juntos por el Cambio luego de los dichos de Manes contra Macri
ucr foto
ucr foto

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) emitió un comunicado en donde llamó a la unidad de Juntos por el Cambio luego de las declaraciones de Facundo Manes contra el ex presidente Mauricio Macri.

El diputado nacional había expresado en un canal televisivo que “Macri tiene que reflexionar porque en su gobierno él tuvo populismo constitucional. Hubo operadores que manejaban la Justicia, también hubo datos de que se espió a gente incluso de su gobierno”.

Estas declaraciones hicieron ruido en la UCR por lo que emitieron un comunicado pidiendo mantener la unidad. En el texto remarcaron que el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical "trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional".

https://twitter.com/UCRNacional/status/1577268111388340230

"Lo hacemos con quienes surgieron de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en 2021, y que mostraron su fortaleza en las elecciones generales. Lo hacemos con excelentes candidatos para gobernar en todo el país, que están consolidando la unidad de nuestra coalición en sus distritos", agregaron.

Además, dejaron en claro que lo "hacemos mediante el trabajo técnico conjunto en Juntos por el Cambio para ofrecer una propuesta renovadora a nuestros compatriotas. En todos lados de nuestro territorio, el Radicalismo está consustanciado y movilizado para este fin".

El comité radical aseguró que "estamos enfocados en proveer soluciones a todas aquellas cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada y, por momentos, escéptica. Cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de dónde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde JxC". Por último, afirmaron que "es tiempo de aprender: cuidar este anhelo de los argentinos es responsabilidad de todos".

Te puede interesar
Últimas noticias