-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Mar del Plata
El Gobierno evalúa otorgar un bono de refuerzo contra la inflación | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

El Gobierno evalúa otorgar un bono de refuerzo contra la inflación

martes 04 de octubre de 2022
El Gobierno evalúa otorgar un bono de refuerzo contra la inflación
cerruti trabajo
cerruti trabajo

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que el gobierno está trabajando para otorgar un bono de refuerzo a los sectores más golpeados por la inflación.

En declaraciones radiales, confirmó que "está en agenda" esta medida e indicó que "todavía no está implementado el modo". La intención del gobierno es que, con esa suma de dinero, que aún no está establecida, los argentinos puedan "ganarle a la inflación".

Cerruti aseveró que "el gobierno piensa en alguna forma de refuerzo de los ingresos. Sabemos que hay que ganar en la puja entre salarios e inflación. Eso es parte de la discusión, pero no hay nada aún definido. Lo que se dice es prematuro y no hace bien".

Por lo tanto, pidió tranquilidad y esperar a que se hagan anuncios oficiales antes de hacer "conclusiones apresuradas", debido a que leyó que ya había lugares en donde decían que la gente se tenía que inscribir para recibir el bono cuando todavía nada fue definido.

"El otorgamiento de un refuerzo es algo que va a suceder, pero no está bien generar expectativa en los diversos sectores porque, además, complica en la gestión diaria", aclaró la funcionaria.

Te puede interesar
Últimas noticias