viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.7ºc | Mar del Plata
Conmoción en Tandil: Encontraron muerto a un menor con una herida de bala y desfigurado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Conmoción en Tandil: Encontraron muerto a un menor con una herida de bala y desfigurado

martes 04 de octubre de 2022
Conmoción en Tandil: Encontraron muerto a un menor con una herida de bala y desfigurado
Tandil
Tandil

Según relató el periodista Daniel Revol en Radio Brisas, "este martes fue encontrado sin vida un menor de edad que estaba desaparecido desde la tarde del lunes", al tiempo que aclaró que "se identificó el cadáver como Santiago González, de 16 años de edad, quien tenía al menos un impacto de bala y su rostro estaba desfigurado por los golpes que había recibido".

En este marco, Revol detalló que "se inició una causa la cual se está investigando si el homicidio fue cometido en otro lugar para luego arrojar el cuerpo en un descampado con mucho pastizal, a la vera de una calle rural, en el barrio Cerro Leones". Vale aclarar que este espacio se encuentra en las afueras de la ciudad de Tandil.

Cabe mencionar que fueron dos peatones los que alertaron a la policía tras haber localizado el cuerpo con signos de violencia, a un costado de la calle Falkner..

"Por ahora no hay hipótesis firmes sobre las razones de la desaparición y asesinato del joven. Trabaja en la causa penal la Fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Morey, quien caratuló la causa como homicidio", concluyó Revol.

Se espera que el trabajo de la policía científica en el lugar del hallazgo, como así la autopsia, revelen datos que permites esclarecer el hecho.

Por otra parte, según trascendió, el joven fallecido había perdido contacto con su familia este lunes por la noche, sobre las 20 horas. Desde que se ausentó de su domicilio, nadie supo más nada de él, hasta la confirmación de la noticia de su muerte este martes. Su madre había presentado una denuncia tras su desaparición.

Foto: Eco de Tandil

Te puede interesar
Últimas noticias