viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
"Desnudos" vuelve a Mar del Plata durante el fin de semana largo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

"Desnudos" vuelve a Mar del Plata durante el fin de semana largo

martes 04 de octubre de 2022
"Desnudos" vuelve a Mar del Plata durante el fin de semana largo
desnudos
desnudos

La comedia éxito más provocadora de los últimos años se despide de su gira 2022 en Mar del Plata, donde realizará funciones del 7 al 10 de octubre en el Teatro Radio City. Las entradas se encuentran a la venta por www.plateanet.com

“Desnudos”, de Doris Dörrie, es protagonizada por un elenco de lujo:  Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Con producción general de Javier Faroni, “Desnudos” tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad.

Durante la segunda mitad del 2021 y la temporada de verano 2022 se consagró en Calle Corrientes, en el Teatro Metropolitan Sura, como una de las obra más elegidas del país. Actualmente “Desnudos” se encuentra cerrando una gira con la que recorrió no solo toda la Argentina sino también muchos de nuestros países vecinos.

“Desnudos” trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos.

La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

 

“DESNUDOS”

De: Doris Dorrie

Versión: Esther Feldman – Alejandro Maci

 

Con:

GONZALO HEREDIA - LUCIANO CACERES – ESTEBAN LAMOTHE

MERCEDES SCAPOLA -  BRENDA GANDINI - SABRINA ROJAS

 

Producción General: Javier Faroni

TEATRO RADIO CITY, MAR DEL PLATA

FUNCIONES:

Viernes 7 de octubre, 21hs

Sábado 8 de octubre, 21hs

Domingo 9 de octubre, 21hs

Lunes 10 de octubre, 20hs 

ENTRADAS EN VENTA POR

  www.plateanet.com 

Te puede interesar
Últimas noticias