-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 11.8ºc | Mar del Plata
Vino a Mar del Plata por una cuestión de salud y le robaron las cuatro ruedas de la camioneta | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Vino a Mar del Plata por una cuestión de salud y le robaron las cuatro ruedas de la camioneta

miércoles 05 de octubre de 2022
Vino a Mar del Plata por una cuestión de salud y le robaron las cuatro ruedas de la camioneta

Hemitelia Echevarría había venido de Necochea a Mar del Plata a traer a una jubilada para ser atendida en la ciudad pero se llevó una ingrata sorpresa. Esta mañana cuando despertó descubrió que le habían robado las cuatro ruedas de su camioneta.

El vehículo estaba ubicado en 14 de Julio y Alvarado. La mujer relató al móvil de Radio Brisas que ayer a las 2 de la madrugada dejó la camioneta estacionada al llegar al cine, y al otro día la encontró sin ruedas. “Nos encontramos con la sorpresa que no estaban las cuatro ruedas”, precisó.

“Habíamos venido a Mar del Plata a traer a una señora al PAMI, le hicimos un favor porque no tiene familia, pero nos tuvimos que quedar porque la dejaron internada”, relató Hemitelia Echevarría.

La mujer, que había venido de Necochea, dijo que ahora lo que queda es esperar a que actúe el seguro. “Estamos haciendo todos los trámites. No sé si hay cámaras porque es la primera vez que estoy en ese lugar”, expresó. Además, se quejó de a la inseguridad que se vive en el país: “Hoy me toca a mí y mañana al vecino, es lo que vivimos día a día con la inseguridad”.

Te puede interesar
Últimas noticias