viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.1ºc | Mar del Plata
Dictaron prisión preventiva para dos acusados de asesinar a un remisero en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Dictaron prisión preventiva para dos acusados de asesinar a un remisero en Mar del Plata

miércoles 05 de octubre de 2022
Dictaron prisión preventiva para dos acusados de asesinar a un remisero en Mar del Plata

La justicia de Garantías dictó la prisión preventiva para dos hombres acusados de asesinar de un disparo en el pecho al remisero, Carlos Fabián Guzmán, en la zona de Tierra del Fuego al 2800, el pasado 28 de agosto.

La resolución fue dictada por la jueza Lucrecia Bustos. Por lo tanto, Alan Roberto Cardoso (20) y Emmanuel Hervort (33), imputados por el crimen, seguirán detenidos mientras continúa la investigación del caso.

Cardoso y Hervort están acusados de abordar y balear a Carlos Fabián Guzmán. El trabajador esperaba a una pasajera en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Hervort, apodado “El Tuerto”, está acusado de ser el autor material del crimen, al dispararle en el pecho a la víctima con un arma calibre 22, y escapar luego en el remís robado. En tanto, Cardoso, está imputado por ser quien presuntamente acompañaba al asesino desde una moto, con la que se detuvo frente al remís.

Te puede interesar
Últimas noticias